¿Por qué se preocupa nos llenan? La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar. Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor. Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.
Síntomas comunes La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde. Las sensaciones asociadas a ansiedad incluyen impaciencia, apprehensiveness, irritabilidad, y capacidad disminuida de concentrarse. La gente que sufre de ansiedad puede también preocuparse, por ninguna razón particular, que algo mala va a suceder sí mismos o su amó unos. Los individuos con desórdenes de ansiedad pueden hacer las declaraciones tales como:
- I pensó siempre que era justo un más worrier, pero me preocuparía de las cosas por días, al punto donde no podría incluso dormir.
- Tenía una sensación muy fuerte de la condenación inminente, como perdía control de una manera extrema.
- Fui preocupado siempre que si no hice ciertas cosas, mis padres iba a morir.
- Me sentía como si mi corazón fuera a estallar, y no podría calmar abajo. No cada uno se presiona que tiene los síntomas de toda la depresión, pero cada uno se presione que tiene por lo menos algunos de ellos, coexistiendo, en la mayoría de los días. La depresión puede extenderse en intensidad de suave a severo. La depresión puede co-ocurrir con otros desórdenes médicos tales como cáncer, enfermedad cardíaca, movimiento, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, y diabetes. En tales casos, la depresión se pasa por alto y no se trata a menudo. Si se reconoce y se trata la depresión, la calidad de la vida de una persona puede ser mejorada grandemente. Si usted se ha preocupado excesivamente de un número de problemas diarios por lo menos seis meses y tiene por lo menos seises de los síntomas comunes de la ansiedad enumerados anterior, usted pudo haber generalizado desorden de ansiedad. Compruebe con su médico de cabecera o profesional de salud mental. El desorden de ansiedad generalizado es altamente tratable.
Los científicos investigan nuestros miedos Como enfermedad cardíaca y la diabetes, los desórdenes del cerebro son complejos y resultan probablemente de una combinación de factores genéticos, del comportamiento, de desarrollo, y otros. También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio. Aprendiendo más sobre el trazado de circuito del cerebro implicado en miedo y ansiedad, los científicos pueden poder idear los nuevos y más específicos tratamientos para los desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, algún día puede ser posible aumentar la influencia de las partes de pensamiento del cerebro en el amygdala, así poniendo la respuesta del miedo y de la ansiedad bajo control consciente. Además, con nuevos resultados sobre el neurogenesis (nacimiento de las nuevas células de cerebro) a través de la vida, quizás un método será encontrado para estimular el crecimiento de neuronas nuevas en el hipocampo en la gente con desorden poste-traumático de la tensión.
Tratamiento de desórdenes mentales Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas. Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenía sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.
Cómo conseguir la ayuda para los desórdenes de ansiedad Si usted, o alguien que usted sabe, tiene síntomas de la ansiedad, una visita al médico de cabecera es generalmente el mejor lugar a comenzar. Un médico puede ayudar a determinarse si los síntomas son debido a un desorden de ansiedad, a una cierta otra condición médica, o a ambas. Con frecuencia, el paso siguiente en conseguir el tratamiento para un desorden de ansiedad es remisión a un profesional de salud mental. Los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros trabajan a veces de cerca con el siquiatra o el otro médico, que prescribirán medicaciones cuando se requieren. Para alguna gente, la terapia del grupo es una parte provechosa del tratamiento.
Definiciones usadas en esta páginaAnsiedad
- Un estado de la intranquilidad y de la aprehensión, como sobre las incertidumbres futuras.
- Preocúpese o tensión en respuesta a la tensión verdadera o imaginada, al peligro, o a situaciones temidas. Las reacciones físicas tales como pulso rápido, sudar, temblor, fatiga, y debilidad pueden acompañar ansiedad.
Desorden de ansiedad
- Un desorden psiquiátrico que implica la presencia de la ansiedad que es tan intensa o tan con frecuencia del presente que causa dificultad o a señal de socorro para el individuo.
Desórdenes de ansiedad
- Cualesquiera de los varios desórdenes en los cuales la ansiedad es el disturbio primario o es el resultado de enfrentar una situación temida u objeto; incluyen desorden obsesivo-obligatorio y desorden posttraumatic de la tensión.
Miedo
- El miedo es una sensación desagradable del riesgo o del peligro percibido, si sea verdadero o imaginado.
Depresión
- En psiquiatría, un síntoma del desorden del humor caracterizado por sensaciones intensas de la pérdida, tristeza, la desesperación, la falta, y el rechazamiento.
Salud mental
- Un estado del bienestar emocional y psicologico en el cual un individuo puede utilizar sus capacidades cognoscitivas y emocionales, funcionar en sociedad, y resolver las demandas ordinarias de la vida diaria.
- El estado psicologico alguien que está funcionando en un nivel satisfactorio del ajuste emocional y del comportamiento.
Tensión
- Un estado de la dificultad, de la presión, o de la tensión extrema.
- Una respuesta física y psicologica que resulta de ser expuesto a una demanda o a una presión.
|
|